Políticas de devolución

Cada producto Black Tiger que sale de la fábrica pasa por un estricto sistema de control y de chequeo. Lo que no podemos controlar es cuando los tigres van sueltos por las calles. Si es que por alguna eventualidad te llegó abierto, dañado o parece que sobrevivió a una estampida, por favor contáctanos a info@blacktiger.pe

 

 

Te pediremos que nos envíes fotos del producto dañado y el comprobante que incluya: número de pedido, tu nombre y tu correo electrónico.

 

 

Aquí viene la letra chica, esa info que aburre un poco pero que sabes que tienes que leer: Los productos comprados en nuestro sitio web deben devolverse o cambiarse dentro de los primeros 7 días hábiles luego de haberlos recibido. Todas las devoluciones y cambios están sujetos a validación. Los costos de envío asociados con tu pedido no son elegibles para reembolsos. Una vez que tu devolución o cambio sea validado y aprobado, te pedimos que por favor esperes entre 7 y 10 días hábiles para poder procesar tu reembolso o el envío de los nuevos productos (si pudiéramos, lo haríamos en menos tiempo, pero así es el proceso), tomando en consideración el medio de pago, transferencia o tarjeta de crédito / débito.

 

 

Esperamos que no tengas que pasar por este proceso y que lo único que hagas es disfrutar de tu tatuaje y de los productos.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?