PARTE DEL CUERPO ME TATUO

Hay gente que se tatúa los párpados, los globos oculares, dentro de la boca, los dedos de los pies o los genitales. Algunos deciden de acuerdo al tamaño o forma del diseño, al presupuesto, al aguante a las agujas o dependiendo de qué tan visible lo quieren.

A los más creativos, cualquier rincón les parece válido. Como a Lucky Diamond Rich, la persona más tatuada del mundo en la actualidad. También lo era Zombie Boy, (lo recordarás en este video de Lady Gaga) pero falleció en el 2018. Rick Genest, (Zombie Boy), tenía más de 300 tatuajes en todas partes del cuerpo. Nunca le faltaron ideas de dónde tatuarse, pero quién sabe, tal vez cuando se hizo su primer tatuaje se tomó meses o años para decidir en qué lugar del cuerpo hacerlo.

Nuestros expertos tigres te quieren ayudar con la divertida tarea de elegir dónde tatuarte, aquí algunas ideas:


Antebrazo

Conocidos también como media manga. No es tan doloroso (hay quienes dicen que duele menos que cuando te sacan sangre) y es de alta visibilidad. Entran tatuajes de todas las formas y tamaños, los antebrazos de Justin Bieber lo saben bien. Es un lugar clásico para empezar con el primer tattoo. Ojo: es altamente adictivo, varios tigres y tigresas vienen a trabajar luciendo sus hermosas mangas, a la mitad o completas. 

Brazos

Si te gusta llevar los hombros descubiertos o mostrar los bíceps, esta es tu mejor opción. Hay quienes completan todo el brazo con tatuajes, con el tiempo incluyen los diseños pequeños que les gustan, de manera salpicada. Y hay quienes quieren un diseño gigante, como un gran paño que envuelva todo el brazo. Para ello, lo mejor es conversar con el o la tatuadora, pues sabrá aprovechar al máximo el espacio e integrar todas las piezas en una gran manga, hecha a la medida de tu brazo.

Dedos

Minimalistas. Detallistas. Mensajes breves pero contundentes. También sirven como recordatorio personal: una hora, una fecha, un nombre, una palabra empoderadora.
Tú en una palabra. Casi casi tu CV. Y te quedan para siempre, así que mejor escoges con
sabiduría lo que vas a tatuarte o querrás usar guantes el resto de tu vida. (¿te suena el nombre de tu ex?)

Muñeca

Por arriba o por debajo, siempre es una zona segura y poco dolorosa. Es de alta visibilidad, te avisamos por si tienes un jefe conservador o si trabajas en un banco y se te ocurre tatuarte la máscara de Dalí de Casa de Papel. Después de cicatrizado es fácil de cubrir con un reloj, por si no quieres que descubran aquella declaración de amor.

Piernas y espalda

Lugares como para narrar historias completas y pasar años rellenando el espacio.  Recuerda que son partes del cuerpo que casi siempre andan cubiertos, así que la cicatrización tendrá que ser topless o en shorts. Y si hace mucho frío, trata de usar ropa holgada y de material fresco como algodón.

Ten en cuenta que la espalda es el lugar más afectado por el sol durante el verano (también tu cara, pero es menos probable que te la tatúes), así que si eres de los que te olvidas del bloqueador, el color del tatuaje se verá afectado si no aplicas productos que lo mantengan protegido

Codos y tobillos

Duele porque hay huesito. Pero son lugares de los diseños más creativos y minúsculos. Ojos, telarañas, estrellas, anclas, infinitos, iniciales: enigmáticos y misteriosos. Estas zonas del cuerpo necesitan mayor hidratación, de por sí tienden a resecarse y a tener mayor roce con la ropa, lo cual puede afectar a la cicatrización. 

Pecho

Lo que te tatúes cerca del corazón siempre será especial. Es como ese espacio reservado para las personas que más quieres o para hablar de tus pasiones. Tu equipo de fútbol, el nombre de tu mamá, de tus hijos, la cara de tu perro, una máquina de escribir, un pollito a la brasa (lo hemos visto).

Cómo verás, el lugar del cuerpo dependerá 100% de ti.

Puede que los prefieras menos visibles por exigencias de tu lugar de trabajo, de tu grado de introversión o frescura, de tu tolerancia a las agujas o de dónde te parezca que va a quedar mejor. No hay límites, ni reglas ni contraindicaciones sobre el lugar.

La recomendación es siempre mantenerlos limpios, cuidados e hidratados con productos de fórmula específica para tatuajes, como la línea Black Tiger.

Cuéntanos en qué parte tienes tus tatuajes, ¿Dónde piensas hacerte el próximo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?